Se está Cocinando

Recorre el mundo ¡A los 70 años!














El ciclismo es uno de los deportes de más rápido crecimiento en el país y es una forma maravillosa de mantenerse activo, sea cual sea su edad.


Los expertos médicos dan el visto bueno al ciclismo, diciendo que es bueno para la salud cardíaca, fortalece el equilibrio y mantiene la agilidad mental.


Los expertos dicen que es excelente para mantenerse en forma a medida que envejece, ya que es un ejercicio de bajo impacto que no estresa ni agita las articulaciones.


La bibliotecaria jubilada Pat Standen, de 62 años, de Mauchline, Ayrshire, dice que el beneficio clave para ella es el factor de bienestar que disfruta mientras monta en bicicleta en el campo.


Pat, miembro a largo plazo de Cycling UK, la organización ciclista más grande del país, dijo: “También aprecio el lado social del ciclismo en un grupo. He hecho muchos amigos nuevos y he visitado muchos lugares aquí y en el extranjero. “Hice mi primer viaje en bicicleta cuando era bebé en un sidecar construido por papá. No teníamos automóvil y viajábamos a todas partes en bicicleta, autobús, tren o a pie ”. El año pasado fue un récord para Pat, cubriendo 5000 millas en bicicleta, incluidas dos atracciones de 100 millas. Ella agregó: “Dicen que nunca olvidas cómo andar en bicicleta y eso es muy cierto. “Mi madre tiene 80 años, tiene demencia y vive en un hogar de ancianos. Hasta hace poco, ella podía ir en bicicleta conmigo. Sus ojos se iluminaban cada vez que sacaba su bicicleta. Fue una alegría para los dos”. Y no es demasiado tarde para comenzar a competir como un ciclista mayor. La Asociación de contrarreloj escocesa de veteranos acepta inscripciones hasta la edad de 80 años.  











Janice Small, de 70 años, se retiró hace 10 años como directora de correos en Brodick on Arra y le apasiona tanto su nuevo pasatiempo que comenzó un grupo de ciclismo femenino.

Ella dijo: “Me ha mantenido bien en cuerpo y espíritu. Me gusta el hecho de que puedo ir a donde quiero, cuando quiero y por cuánto tiempo quiero, absorbiendo el aire libre y creando resistencia en el camino ".

Ella ha pedaleado en Estados Unidos, Tailandia, Malasia e India, así como también desde Land's End hasta John o 'Groats.

Janice agregó: “El ciclismo me ha dado una tremenda diversión y diversión. Mi bicicleta me ha ayudado a ver el mundo y a mantenerme físicamente activo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Your Ad Spot

Páginas